1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Playa de Poniente, Benidorm

185.000 € Ref. 7365

*****HONORARIOS SIN COSTE PARA EL COMPRADOR*****
¡VIVIENDA RECIENTEMENTE REFORMADA!
COFFER VENDE EXCLUSICO APARTAMENTO en Benidorm, a cuatro minutos andando de la Playa de Poniente. Se encuentra en una urbanización privilegiada, con maravillosas vistas panorámicas a toda la Costa Blanca.
Se trata de un apartamento situado en la última planta, por lo tiene muy buena luminosidad natural y vistas completamente despejadas. Además, esto aumenta la intimidad y privacidad que todos buscamos.
El apartamento cuenta con 65 metros cuadrados construidos, distribuidos de la siguiente forma:
-Amplio salón dividido en la zona de descanso con maravillosas vistas al mar que inspiran paz y tranquilidad y espaciosa zona de comedor. En su reforma se incorporó la terraza al salón para así darle mayor espacio.
-Cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Está separada del salón mediante una pequeña isla que proporciona más superficie para el almacenaje y para cocinar.
-Baño completo totalmente amueblado, que dispone de una espaciosa ducha.
-Amplio dormitorio, con muy buena iluminación con estupendas vistas directas al mar y con dos armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje.
Completa la vivienda una cómoda plaza de garaje exterior con cerramiento privado, incluida en el precio.
Además, hay posibilidad de comprar, a precio a convenir, un extenso trastero de 25 metros, el cual está dividido en zona de trastero y en una habitación donde hay espacio suficiente para una cama. Igualmente, dispone de ventana para la ventilación. En la zona de los trasteros hay un baño comunitario.
Entre sus características principales, cabe destacar la alta calidad de la vivienda, como es el disponer de muebles de madera hechos a medida, aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio ideal para los meses de verano, calefacción, grandes ventanales que favorecen a su iluminación, suelo de plaqueta y puerta blindada para mayor seguridad.
Todo ello, para disfrutar de su maravillosa zona ajardinada que da acceso a la piscina comunitaria. La urbanización dispone de servicio de conserje.
¡DISPONIBLE YA!
¡OPORTUNIDAD ÚNICA!
¡VIVIENDA RECIENTEMENTE REFORMADA!
Ref. : 7365
*****HONORARIOS SIN COSTE PARA EL COMPRADOR*****.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²